Si decimos que «tomar el brunch» está de moda no estamos diciendo nada nuevo. Porque la moda de tomar el brunch los fines de semana llegó a España importada de las costumbres anglosajonas hace ya unos años y lentamente se ha ido asentado en nuestro país.
Es la perfecta elección por si te levantas a las 12 de la mañana y ya es demasiado tarde para desayunar y muy pronto para comer. La solución está en el brunch.
Nuestra propuesta de brunch para los sábados en el Hotel Almirante mezcla lo dulce y salado con un amplio horario: entre las 11 y las 15h.
Entre los salados recomendamos los Bagel (queso cremoso, salmon ahumado, rúcula y mango) o los Huevos poché sobre mollete y salsa holandesa: Royal (salmón ahumado), Bendictine (jamón cocido) o Florentine (con espinacas frescas). Si eres más de dulce mención aparte para nuestros Pancakes.
Deliciosos zumos detox y revitalizantes e incluso bebidas como un Bloody Mary para descansar en nuestra terraza disfrutando del solecito alicantino que casi nunca nos falla.
¿Te vienes? El fin de semana ya está ahí…
reservas@hotelalmirante.com
Tlfno. 965.65.01.12