Alicante es el destino ideal para la práctica de deportes náuticos como el alquiler de embarcaciones o motos acuáticas, la vela, el buceo, el submarinismo, el surf, el windsurf, la pesca deportiva, o el esquí acuático durante todo el año. Especialmente la playa de San Juan, delante de nuestro hotel oferta diversas actividades que se pueden contratar con empresas colaboradoras. El personal de recepción les informará de todas estas actividades y contactos.
Una de las excursiones más recomendada es la visita a la Isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y que se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. Su reserva marina alberga una biodiversidad marina excepcional y ofrece experiencias inolvidables en su visita.
Respecto a los deportes naúticos les recomendamos el alquiler de kayak para excursiones por toda la bahía del Cabo Huertas y Playa de San Juan o las clases de paddle surf y fitness yoga, deportes que están creciendo en todo el mundo y de los que podrán disfrutar durante su estancia en el hotel Almirante.